Cyber Protect Cloud, Backup, DRS y más

Más que una copia de seguridad

Disponga de la mejor copia de seguridad, reforzada con funciones esenciales para la protección de sus puestos de trabajo o servidores. Le proporcionamos herramientas de administración de seguridad que le permitirán disfrutar de una supervisión y gestión centralizadas, permitiéndole garantizar la recuperación de sus datos y la continuidad de su negocio.

Gracias a la laureada tecnología de Acronis, Accensit le ofrece una solución que va mucho más allá de una simple copia de seguridad, permitiéndole la gestión centralizada de la seguridad de todo su parque tecnológico, la realización de copias de seguridad, y DRS (Servicio de Recuperación ante Desastres)

Backup

Copia de seguridad
Haga copia de seguridad de sus datos o de equipos completos.

Recupere equipos completos en hardware distinto al original

DRS

Recuperación ante desastres
Si contrata la opción de DRS, en caso de una incidencia grave con su equipo, podrá disponer en pocos segundos de una copia operativa del mismo en la nuve.

REDUCA AL MÍNIMO EL TIEMPO INOPERATIVO

Seguridad

Antivirus - Antimalware
Antivirus
Antimalware
Análisis de vulnerabilidades

CyberScore

Basado en la nuve

Inventario

Your Content Goes Here
Sepa en todo momento de que equipos dispone y que hardware tienen instalado. Gestione las actualizaciones y software con el pack advanced.

Acceso remoto

Desatendido o no

Preste asistencia remota o acceda a cualquier equipo de forma centralizada sin necesidad de que el usuario esté presente.

Asistencia

para lo que haga falta
Le acompañaremos desde el principio, ofreciéndole nuestra asistencia y asesoramiento para lo que pueda necesitar con el objetivo de asegurar que saca el máximo partido de las funcionalidades contratadas.

Pruébalo ya !!

Paquetes de 50 GB

10al mes
  • Sin límite en el número de equipos protegidos
  • Espacio en la nube para copia de seguridad compartido por todos los equipos de la organización
  • Gestión centralizada

Paquetes de 500 GB

75al mes
  • Sin ímite en el número de equipos protegidos
  • Espacio en la nube para copia de seguridad compartido por todos los equipos de la organización
  • Gestión Centralizada

Paquete de 1 TB

143al mes
  • Sin límite en el numero de equipos protegidos
  • Espacio en la nube para copia de seguridad compartido por todos los equipos de la organización
  • Gestión Centralizada

ESPACIO PARA BACKUP

TIPO DE USO

DATOS DE CONTACTO

FORMALIDADES

Una única solución para todos tus equipos

Una única plataforma para gestionar las copias de seguridad de todos los equipos, ya sean Windows, linux o Mac.

Evite la complejidad asociada a la disparidad de sistemas, gestione y monitorice las copias de seguridad de todos sus equipos, estén donde estén, desde una única consola Web accesible desde cualquier lugar.

Protección Activa

Sus equipos estarán protegidos de las ciber-amenazas más modernas. La galardonada tecnología anti-ransomware de Acronis, con recuperación automática de ataques de ransomware integrada, se ha mejorado con análisis anti-malware estático y de comportamiento basado en inteligencia artificial y centrado en las amenazas de día cero.

Puntuación #CyberFit

Supervise las brechas de seguridad de sus equipos y protejase proactivamente cerrando posibles puertas de entrada no autorizada a sus equipos antes de que se produzca el ataque. #CyberFit evalua y puntua una serie de parámetros de seguridad para identificar debilidades y hace recomendaciones sobre como mejorar la seguridad general de sus equipos.

Análisis de vulnerabilidades

El sistema evaluará continuamente sus equipos en busca de vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por atacantes para introducir malware en sus sistemas, identificará los equipos que tienen dichas vulnerabilidades y le permitirá obtener información sobre la misma.

Clasificará las vulnerabilidades en función de su criticidad, para que pueda enfocar sus esfuerzos en solucionar primero los riesgos más importantes para la seguridad de sus equipos.

Recupere en hardware distinto

Agilice la recuperación de sus equipos en hardware distinto. En caso de problemas con su servidor no necesitará disponer de un equipo idéntico en el que recuperar sus datos para seguir trabajando. La tecnología «universal restore» agiliza la recuperación en hardware distinto, detecta el tipo de máquina e instala automáticamente los controladores necesarios para el funcionamiento en el nuevo equipo.

No pierda horas o días de funcionamiento simplemente intentando conseguir servidor idéntico al original en el que recuperar sus datos.

Office 365 y Google Suite

Proteja los datos que tiene almacenados en Google Suite (Gmail, Drive, contactos, calendario ..) o Office 365 (Exchange, OneDrive, Teams, Sharepoint …) con una copia de seguridad y recuperacions integrales de nube a nube. Disfrute de una recuperación rapida, fiable y granular.

Deduplicación

Mediante el proceso denominado «Deduplicación» se minimizan los requerimientos de espacio de almacenamiento en la nube. El proceso detecta la existencia de datos repetidos en las copias de seguridad para evitar almacenar datos idénticos más de una vez.

La Deduplicación reduce también la carga en la red puesto que los datos duplicados ni tan siguiera se transmiten a través de la red al sistema de almacenaje de la copia de seguridad.

Además:

Te ayudamos a cada paso

El equipo de Accensit estará siempre a tu lado para asegurar que la puesta en marcha de la solución va como la seda y que sacas el máximo partido a todas las funcionalidades disponibles.