Desarrollo de Aplicaciones Web

En el actual entorno tecnológico, las empresas se enfrentan al reto de utilizar y aprovechar al máximo la informática con el fin de evitar la pérdida de competitividad mejorando sus metodologías en el tratamiento de la información, haciéndolo con la agilidad necesaria. Todo ello obliga a las empresas a adoptar estrategias de digitalización.
La amplia mayoría no tiene los conocimientos o los recursos técnicos para llevar a cabo los procedimientos necesarios así que, para que puedan dar ese salto de calidad, desde Accensit les ofrecemos nuestros servicios. Por ejemplo, nos encargamos del desarrollo de aplicaciones web, una herramienta que los usuarios pueden usar accediendo a través de Internet o de una Intranet mediante un navegador.
En un primer momento, será necesaria la definición de estrategias que aprovechen la utilización de Internet y las nuevas tecnologías. Cabe recordar que la tecnología es el medio y no la finalidad. Ajustamos las soluciones propuestas a las necesidades actuales de nuestros clientes intentando limitar las necesidades futuras.

Web Apps: Soluciones

Ofrecemos el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías Web:

  • Consultoría
  • Desarrollo de Aplicaciones
  • Desarrollo de Soluciones Informáticas
  • Test y controles de calidad.
  • Soporte y Mantenimiento

Seguimos de cerca las evoluciones tecnológicas para ofrecer a nuestros clientes las soluciones  adecuadas.

 

Aplicaciones web de última generación

Las aplicaciones Web han dejado de requerir una comunicación continua con un servidor central. La tecnología actual permite el desarrollo de Web Apps que proporcionen acceso a su funcionalidad incluso sin conexión a Internet.
Podemos desarrollar aplicaciones web que permitan una funcionalidad similar a las aplicaciones de sobremesa, para lo cual utilizamos lo último en tecnología Web:

Tecnologías Web Utilizadas

Single Page Applications AngularJS Local Cache
HTML 5.0 Webparts IndexedDB
Web 2.0 Local Store Web workers
Ajax Etc…

Otros servicios de Desarrollo de Software: