Protección de datos confidenciales

 

Los empleados tienen acceso a datos confidenciales de la empresa, de sus clientes y sus proveedores. La mayoría de filtraciones de datos confidenciales no son producto de ataques externos sino de la sustracción fraudulenta de copias por parte de empleados desleales.

Las soluciones DLP (“Data Loss Prevention”) permiten monitorizar, analizar y controlar la actividad del usuario, especialmente en cuanto al envío de información desde el puesto de trabajo, permiten supervisar medios tales como el correo electrónico, web, mensajería instantánea, USB, y otros puertos de salida. Estas soluciones son muy efectivas, de rápida implantación y muy prácticas a la hora de proteger la información confidencial, asegurando a la vez, el cumplimiento de las políticas de seguridad adoptadas.

Le proporcionamos la tecnología y los servicios necesarios para la puesta en funcionamiento de soluciones DLP  en su empresa.

En un tiempo breve, su empresa, podrá mejorar sensiblemente la capacidad para proteger debidamente la confidencialidad de todos sus datos.

 

Otros servicios de seguridad de datos