Seguridad informática para empresas

Pocas son las empresas que actualmente no dependan de una forma u otra de la disponibilidad y accesibilidad de su información digital, de manera que deben tener cuidado con la seguridad de sus datos. Como todos los aparatos, los ordenadores y la información digital que albergan son susceptibles de averías, pérdidas, robos, etc.
Todos debemos hacer la reflexión sobre la situación en la que nos encontraríamos si, por la razón que fuese, la información o la aplicación con la que trabajamos diariamente no estuviera disponible o fuera robada. Las conclusiones a las que se llega son en la mayoría de los casos que la empresa no sobreviviría mucho tiempo o, si lo hiciera, sería con un elevado coste asociado a recuperar la situación inicial. Es imprescindible la participación de una empresa de seguridad informática para disponer de los recursos y medidas necesarios para mitigar el daño que puedan causar este tipo de circunstancias.
Como empresa de seguridad informática, acompañamos a nuestros clientes en la tarea de identificar los datos y aplicaciones de IT críticas de la empresa, definir las debilidades existentes y proponer e implantar soluciones que permitan eliminar o mitigar los riesgos de pérdida, sustracción o corrupción de los mismos asegurando siempre el nivel de seguridad de IT y disponibilidad adecuado.

Servicios de seguridad IT para empresas

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el nivel de seguridad adecuado a cada situación valorando sus necesidades y planteando actuaciones que mejoren la seguridad de sus datos a todos los niveles:

  • Ciberseguridad perimetral que evite el acceso a las redes de nuestros clientes a personal no autorizado.
  • Ciberseguridad en el puesto de trabajo, evitando la acción de virus, troyanos y malware en general.
  • Copia de seguridad para poder disponer de los datos pase lo que pase.
  • Ciberseguridad en tránsito, para evitar que nuestra información sea interceptada y accedida por personas ajenas.
  • Gestión de contraseñas.
  • Control y auditoría de los datos que salen de la empresa.
  • Disponibilidad de los equipos críticos para que el trabajo diario pueda continuar pase lo que pase.
  • Gestión del factor humano en la seguridad.
  • Etc.

Nuestros Servicios de Seguridad Informática le proporcionan el consejo y herramientas necesarias para evaluar el estado de sus sistemas y a partir de allí tomar las medidas necesarias para eliminar o reducir los riesgos de seguridad detectados. Desde la realización de Análisis de Vulnerabilidades y de Penetración pasando por Servicios de Consultoría que evalúen la seguridad de su negocio, no únicamente desde un punto de vista técnico, sino también desde un punto de vista organizativo y de continuidad de los servicios de IT y de su negocio.

Nuestro objetivo es reducir al mínimo la posibilidad de que sea víctima de un incidente de seguridad, y que en caso de que este se produzca, su negocio esté en condiciones de recuperarse y actuar con la mayor agilidad posible.

Contactar

Llámanos 93 430 70 00

Acepto los Términos Legales

Otros servicios de seguridad de datos: